¡Se llevaron el susto de sus vidas! El domicilio de Bruna Biancardi, pareja del astro brasileño Neymar, fue asaltada por tres hombres, de los cuales uno de ellos era su vecino, que presuntamente habría facilitado la acción para que sus compañeros se introdujeran en los interiores de la casa.
El portal de noticias brasileño R7 informó que los ladrones buscaban a Bruna y a Mavie, hija del delantero, para secuestrarlas; sin embargo ellas no estaban en casa, aunque los padres de la "influencer”" sí permanecían en el lugar y fueron atados, pero no resultaron heridos.
"La Policía Civil de Cotia investiga un robo a una vivienda ocurrido la mañana de este martes -7 de noviembre- en un condominio de la ciudad. Según la información, tres hombres armados ingresaron a la residencia y dominaron a las víctimas de 50 y 52 años. Los sospechosos robaron bolsos, relojes y joyas", recoge el comunicado emitido por la Secretaría de Seguridad Pública de São Paulo.
El impactante evento se produjo un día después del primer mes de vida de la hija de Biancardi y Neymar.
Bruna celebró una fiesta por todo lo alto, donde estuvo acompañada de su familia, pero no del jugador.
"Un mes de nuestro paquetito de amor. 30 días desde que mi vida cambió para mejor. Días agotadores, pero a la vez deliciosos. Tuvimos desafíos con la lactancia, que ahora se volvió liviana y amena. Madrugadas juntas conociéndonos y horas y horas mirándote en mi regazo. Baños relajantes y cambios de ropa. con mucho llanto. ¡Que este sea solo el comienzo de una hermosa aventura juntos! Te amo hija. ¡Todo por ti! Eres mi vida", escribió en su cuenta de Instagram.